sábado, 1 de agosto de 2015

Día 12 de campamento

Hola familias!
Ya estamos en casa y seguro que todos nuestros acampados han ojeado ya el blog y os habréis dado cuenta que tenemos dos días pendientes.
Le habíamos dado al pause dormidos en unas tiendas de itinerancia en un parque de Viniegra de Abajo. Como suele pasar cuando salimos, nuestro despertador fue un cencerro de vaca bastante rato antes de los previsto. Nos levantamos, metimos los sacos en sus fundas y guardamos todo en las maletas y desayunamos batidos de chocolate y bollos de leche.
Después, realizamos una gymkhana. Los monitores nos proponían preguntas acerca del pueblo y debíamos obtener las respuestas de los lugareños, mientras ellos desmontaban las tiendas.
Al acabar, nos pusimos en marcha para llegar al campamento y antes de la hora de comer ya estábamos en Ventrosa.
Por la tarde, se celebraron las tradicionales Olimpiadas del Campamento en su versión Ventrosa 2015.
Cenamos después de la ducha, como siempre y por la noche os esperaba una "Velada de los locos" que no dejo indiferente a nadie.