jueves, 25 de julio de 2013

DÍA DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL (25.07.13)

¡Hola a todos! Hoy tocaba vestirnos de militares y así lo hemos hecho. En el desayuno, un ejército de monitores se ha plantado en el comedor para explicarnos la programación del día.
Por la mañana, hemos sacado todo nuestro repertorio de canciones de campamento y las hemos entonado de maravilla.
Después, los más mayores nos han explicado la gymkhana que había preparado: La ya mítica gymkhana guarra. Por eso, mientras los mayores se colocaban en sus puestos, el resto se vestía con sus peores ropas.
Este juego ha transcurrido entre flexiones en el barro, masajes con crema especial, lavados de cabellos muy peculiares...
Al acabar, nos hemos dado un bañito en el río para quitarnos los restos y después, a la ducha.
Luego, todos estábamos listos para la comida: menestra, carne guisada y helado.
Por la tarde, después del tiempo libre, nos hemos organizado en grupos de edad para que Inma y Enma nos dieran unas clases de yoga. Hemos disfrutado un montón, nos ha gustado mucho a todos y nos ha servido para relajarnos. Así que, desde aquí queremos dar las gracias a las dos por habernos hecho pasar una tarde tan estupenda.
Como cada día, después de las actividades, nos hemos duchado y preparado para la cena: ensalada, hamburguesas con patatas y plátano.
Por la noche, estamos jugando por equipos a "Atrapa un millón". Ya veremos quien gana...
Después, ''Cuando el día ya termina...'' y al saco.

YA TENÉIS LAS FOTOS EN PICASSA

Queríamos daros unas indicaciones sobre el planning del domingo. De 10:30 a 11:00 de la mañana se podrán recoger las maletas de vuestros hijos en el parking del recinto. Varios monitores estarán indicándoos dónde están las de vuestros hijos. A partir de las 11:30, todos los acampados y monitores estarán fuera y nadie custodiará las maletas.
Una vez hecho esto, iremos hacia el recinto de las piscinas naturales (ya os indicaremos como llegar), donde realizaremos actividades conjuntas de padres e hijos hasta las 14:30. A partir de esta hora, será la comida.
Para cualquier duda respecto a este tema, podéis escribirnos un comentario a este blog con vuestras dudas.

Para acabar, queríamos dar todo nuestro apoyo y fuerza a Santiago de Compostela. Desde Espinosa, también estamos con vosotros.

10 comentarios:

  1. ¿Vamos a necesitar bañador para el domingo?
    un saludo Inma.

    ResponderEliminar
  2. Lo que queráis. Vamos a comer al lado de unas piscinas naturales y después de la comida podrán usarse libremente, bajo responsabilidad ya de las familias. Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a fin. Menudo campamento tan extraordinario. Nos habeis tenido informados maravillosamente bien y así hemos podido disfrutar con vosotros.
    MIL GRACIAS a todos que habeis cuidado tanto de nuestros hijos.¡¡¡ SE NOTAN LAS COSAS BIEN HECHAS!!!
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  4. El fin se acerca, sí, pero no vamos a pensarlo. Aun queda lo mejor de todo esto! Gracias por valorar tan bien nuestro trabajo! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros, ha sido una experiencia q nunca podremos olvidar... espero q ellos tb se acuerden de la clase de yoga en Espinosa d los Monteros.

    Tengo muchas fotos... si me dais un email os las reenvio .

    Un abrazo enorme.

    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti y a Enma y a todos les encanto el yoga. Se hubieran quedado toda la tarde. Mandanos a a.j.elrefugio@hotmail.es
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo estáis haciendo todo.
    Mis mas sincera enhorabuena.
    Un saludo para todos:PAZ

    P.D.:Estoy un poco enfadada con mi hija Paula P.,no he recibido carta y eso que le mande sobre y sello.Igual no voy a por ella,ya que se lo esta pasando tan bien que no se acuerda de su familia.JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Seguro que se le ha olvidado, mujer. jejej Un beso y te esperamos mañana!

      Eliminar
  8. Inma, eres genial, estoy segura de que todos se divirtieron muchísimo, además llevaste una ayudanta de lujo. Yo también quiero que me envíes fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar