viernes, 1 de agosto de 2014

ACLARACIONES SOBRE EL DIA DE PADRES

Hola familias!!
Vamos a aclararos algunas cosas sobre el domingo para que quede todo claro con tiempo y podáis preguntarnos vuestras dudas también por aquí. Os pedimos que corráis la voz para que todos los padres se vayan enterando.
Entre las 10 y las 10:30, tendréis que ir entrando los padres al campamento para recoger el lugar, la colaboración es obligatoria puesto que cuantas más manos dispuestas a ayudar haya, menos tiempo nos costará y más fácil será.
A las 11:30, los padres iréis bajando al frontón del pueblo donde seréis recibidos y se os explicará como ir recogiendo a vuestros hijos y sus maletas. Los acampados serán los que entreguen a sus padres la tarjeta sanitaria.
En cuanto a la comida familiar, el lugar previsto para quienes quieran quedarse a comer son Las Pozas de Ventrosa.
Esperamos que todo haya quedado claro y que nos preguntéis cualquier duda. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Otro año que se va...
    Un año más el campamento se acaba.
    12 días. 12 días llenos de sorpresas. Cada día único, diferente e insospechable: desde las clases de "petazetas" hasta las visitas nocturnas del ya famoso Jabalí Joaquín.
    12 días: 12 meses. Cada día mejor que el anterior, y éste a su vez sería mejor que el próximo. Así han pasado los días desde que un 23 de Julio llegamos a Ventrosa.
    Un grupo formado por 47 acampados, 11 monitores encargados de ellos, una directora, un amplio elenco de cociner@s y sus jóvenes pinches de cocina.
    Una nueva aventura comenzaba.
    Una aventura que ya ha acabado.
    Magníficos 12 días que desde mi punto de vista, como monitor, he disfrutado de lo lindo y más. Desde los gritos de: "como nos pillen nos va a caer la del pulpo", o "mosca o tosca" y como no mencionar el ¡¡BINGOOO!! que sonaba cada vez que tañía la campana del reloj de Ventrosa.
    Día a día iban pasando los días.

    Aprovecho estas líneas para hacer una mención especial al GRUPO 2 (Ismael, Laura Bañón, Nora, Irati, Álvaro Acevedo, Judit, Martín y Lucas), grupo del cual me siento muy orgulloso por su alta participación, compañerismo y alto número de victorias en las gymkhanas ;)

    Mi grupo de tienda de campaña... Ismael, Adrián, Villos (Ivan), Millán, Víctor García y Sergio... Pequeños grandes guerreros... pero con buen corazón.

    A los monitores: GRACIAS. Gracias por compartir estos días de campamento, apoyo base en días que nos flaquean nuestras defensas. Un equipo de monitores que han desarrollado su función con todas las expectativas superadas con creces: Puri, Carol, Ana, Ana María, Ester, Ane, Marta, Víctor, Alberto, Juan y Daniel.

    Mención honorífica diría yo, a todas aquellas personas que "no se ven" pero que sin su gran labor todo esto no sería igual.
    Deseo a todos aquellos participantes que espero que hayan disfrutado de esta aventura que ya ha acabado.
    El año que viene más y mejor.

    Saludos a todos, pequeños pezuñones!

    Daniel Tobalina (Monitor)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas

    Yo soy la de la peluca verde de la noche del terror y mis impresiones fueron que dimos mucho miedo que era de lo que se trataba y que me lo pasé pipa con monitores acampados y con todos. Un año más mi hija Mariluz ha estado encantada con vosotros y deciros que el año que viene Darío está muy animado para apuntarse y su madre también para apuntarlo!! Muchas gracias especialmente a todos los monitores y monitoras por cuidar tan bien de nuestros peques. Muchas gracias muy especialmente a esas cocineras que tan buenos platos han hecho y como no a Eldha por prestarnos la casa para esa noche terrorífica y por organizar tan bien todo. Un abrazo fuerte. Cristina. madre de Mariluz.

    ResponderEliminar