domingo, 31 de julio de 2016

Viernes, 29 de julio (Pequeños)

¡Hola a todos!
El viernes salimos rápido de los sacos y fuimos a desayunar. Casi con las legañas en los ojos, vinieron las primeras despedidas del campamento, nuestra cocinera Petri y Álvaro dejaron el campamento dos días antes de tiempo para empezar sus vacaciones en la playa. Esperamos que estén disfrutando mucho.
Fregamos rápido las tazas y cubiertos para preparar las mochilas de marcha de nuevo. El sol empezaba a brillar y no había tiempo que perder para que el calor no apretara en el camino a la Venta Goyo. Estuvimos un rato jugando y bañándonos -los más valientes- por allí.
Un poco antes de las 2 las cocineras nos trajeron unos riquísimos bocatas de pechugas con pimientos y/o queso y comimos a la orilla del Najerilla mientras esperábamos a los chicos de Moscaverntur.
Nos dividimos en grupos y a los largo de la tarde hicimos rafting, canoraft y tiro con arco.
Nos quitamos los neoprenos sobre las 8 de la tarde para emprender el viaje de vuelta a Ventrosa. Gracias a la ayuda de los coches escoba de las directoras, fueron muy pocos los que terminaron llegando a pie al campamento.
Al llegar, nos dimos una ducha y cenamos huevos de autor y salchichas.
Para cuando acabamos era tarde por lo que todos decidimos que lo mejor era meternos en el saco y recargar pilas porque, como sabían los veteranos, el último día es largo y ajetreado.

PODÉIS VER LAS FOTOS AQUÍ: https://picasaweb.google.com/109688897014075334655/6313555772690908849?authuser=0&feat=directlink



No hay comentarios:

Publicar un comentario