miércoles, 30 de julio de 2014

Día 7. JULIO

Hola familias!
No os preocupéis, estamos bien. Pero como ya os adelantamos en la última entrado, ayer fue día de marcha y dónde hemos estado no había cobertura, por lo que mucho menos internet.
Ayer emprendimos el viaje no demasiado pronto, pasaban las 10 cuando salíamos del campamento para realizar una marcha que realizamos por etapas, las cuales tuvimos claras desde el principio. No iba a ser fácil pero sabíamos que lo superaríamos sin ningún problema.
El primer tramo consistía en llegar al vecino pueblo de Viniegra de Abajo por un sencillo sendero de unos 4 kms, que es parte de un GR. Allí almorzamos frutos secos y fruta para llenarnos de energía para la siguiente etapa.
Esta consistía en llegar a La Vega, más conocido como ''Salto de la rana'' (unos 3km), que para los que no lo conozcan es una cómoda explanada acondicionada con esas y merenderos y una poza en la que no pudimos meternos debido a que no hacía muy buen tiempo, aunque aprovechamos el lugar para comer una exquisita paella con pollo que nos supo a gloria. Después, estuvimos jugando un rato al pañuelito y comenzamos la siguiente etapa.
En este caso, teníamos que llegar hasta Tramborríos (unos 3kms). Llegamos bastante rápido y paraos al llegar para merendar y esperar a que los cocineros nos trajeran todos nuestros sacos, esterillas, la cena, el desayuno y las tiendas de itinerancia puesto que la cuarta y última etapa teníamos que realizarla un poco más cargados ya que hasta la ''meta'' no pueden acceder los coches. Desde aquí damos las gracias a los cocineros por ayudarnos a llevarlo todo.
El destino era la ermita de San Millán y desde Tramborríos hay unos 4kms. Cuando llegamos, nos asentamos en el lugar colocamos las tiendas e instalamos nuestras mochilas, cenamos y nos fuimos a dormir poco tiempo después, pues era lo único que nos apetecía.
Al día siguiente era agosto y volver al campamento era lo que tocaba. YA PODÉIS VER LAS FOTOS EN PICASSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario