miércoles, 30 de julio de 2014

Día 8. AGOSTO

Hola familias!
En nuestro campamento, agosto empezaba en un lugar diferente. Amanecíamos en medio del monte de verdad y un poco antes de lo que estaba previsto debido al ruido de los cencerros de las vacas que había alrededor aunque nosotros estábamos perfectamente protegidos por las vallas que rodean la ermita.
Lo primero que hicimos fue desayunar un fresquito batido de chocolate y bollitos de leche, después vaciamos las tiendas y metimos los sacos en sus fundas. Los monitores recogieron las tiendas y todos limpiamos todos y cada uno de los papeles que había por el suelo.
Iniciamos la vuelta siguiendo el mismo sistema de etapas aunque en este caso realizamos el trozo de Tramborríos a La Vega en coches.
Al llegar almorzamos y aunque estaba previsto pasar la mañana allí hasta después de comer, el no demasiado buen tiempo para meternos y disfrutar del lugar ha hecho que decidamos volver a comer al campamento.
Cuando hemos llegado nos esperaban los cocineros con unos deliciosos macarrones con tomate y un rico pollo guisado, y de postre flan.
Luego nos hemos duchado por fin y hemos ordenado las tiendas.
Después de merendar, nos han contado el plan de la noche, que era ver una película. Eso sí, para entrar a la sesión de cine tenemos que dibujar unas grullas.
Luego cenaremos huevos fritos con salchichas y entraremos al cine para dormir temprano y descansar de la marcha. Eso sí, primero ''Cuando el día ya termina..." y luego ya sí que al saco que asoma septiembre.
Por cierto, vuestros hijos han hecho genial esta aventura por lo que se han merecido unos buenos sacos y mochilas de itinerancia que les faciliten las marchas de los próximos campamentos.
YA PODÉIS VER LAS FOTOS EN PICASSA


2 comentarios:

  1. Un placer leer vuestros comentarios y ver las fotos.....Gracias....besitos a todos...

    ResponderEliminar
  2. Vaya experiencia chula... hoy dadles un poquito de tregua y que descansen.....

    ResponderEliminar