lunes, 14 de julio de 2014

PRIMEROS DÍAS EN VENTROSA

Hola familias, disculpad por la tardanza, pero hemos tenido problemas técnicos con el 3G.

Sábado día 12

Tras una hora de viaje en autobús, nos paramos en el cruce de Brieva y anduvimos hasta llegar al campamento de Ventrosa.  Una vez allí comimos y descansamos tras la marcha, la cual no fue tan dura como pensábamos.
A la tarde montamos las tiendas de campaña que faltaban y realizamos dinámicas de presentación para conocernos mejor. Después nos duchamos y cenamos: Pechugas con patatas.
A la noche vimos el partido de Brasil y Holanda en el comedor todos juntos, cuando acabó nos fuimos a dormir.

Domingo día 13

Madrugamos para que los aficionados de los encierros de San  Fermín  lo vieran, fuimos a verlo al comerdor. Cuando acabó Tomás y Diego los monitores se llevaron a los acampados a correr por el pueblo para empezar el día con energía, cuando acabaron desayunamos, realizaron sus tareas con su grupo y recogieron las tiendas de campaña.

A las diez y media realizamos la asamblea para saber como habían sido las primeras horas de los campados, posteriormente hicimos un taller de camisetas para teñirlas y decorarlas como ellos quisieran.

Por la tarde hicimos una gymkhana de juegos de agua para compensar el calor que hacía.

El menú de la cena fue tortilla de patata y manzana, cuando acabaron de cenar vimos la final del mundial Alemania - Argentina.

Lunes día 14
Nos hemos levantado a las ocho de la mañana, hemos visto el encierro y  desayunado, las cocineras nos han hecho pan frito con azúcar que nos ha encantado.

El juego de la mañana ha sido el Risk con el que los niños han disfrutado y divertido mucho.

Para comer hemos tenido paella, tortillas y albóndigas con tomate.

A la tarde hemos hecho un torneo de fútbol entre los equipos y después de la merienda juegos deportivos en el frontón del pueblo.

¡¡GRACIAS ANA Y BERTA POR CUIDARNOS TAN BIEN ESTOS DÍAS !!