miércoles, 16 de julio de 2014

Martes 15

El martes tocó madrugón. Nos levantamos a las 6:45 para desayunar pronto y salir cuanto antes hacia Brieva. A las 8 comenzamos a andar, y a pesar de las numerosas quejas de los acampados, todos consiguieron llegar. Una vez en el pueblo disfrutamos del día realizando una gymkhana para conocer el pueblo y visitamos el museo-rancho del esquileo, donde un joven ganadero nos explicó el trabajo que realizan día a día con las ovejas y la trashumancia. Después fuimos a la poza del pueblo a bañarnos y comer. Allí conocimos a Ventura, un anciano de 91 años que nos contó sus batallitas.
A las 6 de la tarde nos pusimos en marcha de vuelta a Ventrosa y a pesar del calor logramos llegar sanos y salvos. Una vez en el campamento nos duchamos, cenamos y vimos la película de Dirty Dancing. Debido al cansancio más de uno dio una cabezadita durante la película, pero a todos nos gustó.
Y tras la sesión nocturna de cine, nos fuimos al saco.

Miércoles 16

Para compensar el madrugón del día anterior, el miércoles nos hemos levantado media hora más tarde. A las 9 hemos desayunado y realizado las tareas diarias por grupos. A las 11, nuestra cocinera Inma nos ha dado una clase de yoga que nos ha sentado de maravilla y nos ha dejado totalmente relajados.
Por la tarde hemos hecho la "gymkhana guarra", una de las favoritas de los acampados, ya que acaban pringados hasta las orejas. Para lavarnos, hemos hecho una guerra de agua con la que nos hemos divertido un montón. A continuación, hemos ido a la ducha y a cenar.
Por la noche ha tocado gymkhana de orientación por el pueblo, aunque más de uno se ha perdido.

YA TENÉIS LAS FOTOS EN PICASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario