lunes, 20 de julio de 2015

Día 2 de campamento

¡Hola familias!
Ayer nos despertamos a las 8:15 y para las 8:30 ya estábamos en pie preparados para realizar el ejercicio mañanero y así nos acabaríamos de despertarnos. Una de nuestras niñas tuvo un pequeño susto, pero como es muy dura pudo volver al campamento y entre todos le estamos dando muchos mimos
Después del desayuno y de recoger las tiendas, llegaron unos personajes históricos para contarnos que el día iba a ir justamente de eso, de la historia del cine. Una gymkhana por el pueblo por grupos y con diferentes pruebas fue la primera actividad del día. Cada monitor nos fue dando pistas de fechas, director, actor principal y frase conocida que después, tendrían que colocar con la película correcta.
Cuando acabamos, hicimos juegos de campamento hasta la hora de comer: macarrones, filetes y sandía o melón.
Por la tarde, después del tiempo libre hicimos un barco para cada grupo con botellas de plástico, todo tipo de decoración y la mejor ingeniería ventrosiana. Al Acabarlos, fuimos al riachuelo del pueblo para hacer carreras con ellos. Un rato bañándonos y al frontón, para poner a prueba nuestros conocimientos de cine y nuestras estrategias en el juego de los misiles.
Nos fuimos a duchar y seguido, a cenar: salchichas y patatas. Por la noche, hicimos el típico juego del Party pero las fichas iban a ser los acampados. Al acabar, buzón, canción y al saco.

En los comentarios que pongáis, no os olvidéis de firmar.

Ya tenéis las fotos en Picasa, además en la carpeta del día de ayer hemos añadido vídeos que os gustarán

1. Solo tienes que pinchar en el lado derecho donde pone, aquí puedes ver todas las fotos. Luego pinchas sobre la carpeta del día que quieres ver y luego vuelves a pinchar para que se haga grande la foto. Luego al lado derecho sale de la foto sale una flecha, si pinchas encima van pasando.