martes, 21 de julio de 2015

Día 3 de campamento

Hola familias!
¿Qué tal estáis? Nosotros muy bien, ya totalmente dentro de esta película, porque, por si no os habíais enterado este año la cosa va de cine.
Después de la rutina diaria de ejercicio mañanero, el desayuno, las tareas y la recogida de tienda, llegaron al campamento una india y una vaquera para contarnos que el día iba del lejano oeste.
Así, nos agrupamos por tiendas para planificar y diseñar un puesto de feria y una vez hecho, subimos al recinto de la iglesia para jugar con ellos. Todos teníamos "Ventrólares" para gastar en los distintos puestos e intentar conseguir todos los premios que ofrecían.
Comimos lentejas, pescado y torrijas de postre.
Por la tarde, tras el tiempo libre, nos dividimos en dos equipos y jugamos al clásico juego de la bandera, que, como todos los veteranos sabéis, les encanta. Tras recuperar energía con trocitos de sandía, comenzó el juego del palillo, esta vez agrupados por tiendas. Cada grupo empezaba con un palillo y tenía que ir cambiándolo por el pueblo por algo mejor; lo que les dieran, por algo mejor. Así sucesivamente llegaron a conseguir un triciclo, una boya de mar y muchas cosas más.
Después nos duchamos y cenamos filetes adobados, ensalada y copa de chocolate.
Por la noche, jugamos a indios y vaqueras, la versión del oeste del clásico polis y cacos. Al llegar la hora de dormir, lo de cada día: buzón, canción y al saco.

Ya tenéis las fotos en el enlace a Picasa de la derecha y si nos veis desde el ordenador, en la presentación que vamos colocando debajo del texto.


1 comentario:

  1. Que pinta las torrijas, a ver si el día de la recogida, hay alguna.

    ResponderEliminar