viernes, 24 de julio de 2015

Día 5 de campamento

Hola familias!
Sentimos el retraso con el blog, pero estos días han sido moviditos y no hemos tenido tiempo. Pero ya estamos aquí.
El miércoles el día empezó siguiendo la rutina de la mañana hasta acabar con las tareas y empezar la actividad. Hicimos distintos talleres de manualidades: llaveros, marionetas de dedo, canasta y marcapáginas.
Después, era la hora de comer. Los cocineros habían preparado judías verdes, pollo con patatas y yogur.
Por la tarde, nos pusimos por grupos de trabajo para jugar a “Preguntas tontas, respuestas geniales”. Consistía en dar respuesta a interrogantes de la vida como: “Si tiroides, ¿Lo recojoides? o ¿Por qué un establecimiento que está abierto las 24 horas tiene cerraduras? La respuesta más ingeniosa y creativa.
Después de la merienda, aprendimos a jugar al ajedrez, un juego típico de campamento al que la mayoría de los acampados no sabían jugar aun. Al principio, fue un poco caos pero al final, pudimos jugar bien. Luego, les contamos que por la noche el campamento se convertiría en el plató de “Tú si que vales”. Se juntaron de manera que cada grupo tendría una actuación.
Luego nos duchamos y cenamos, y al terminar comenzó el programa. Primero llegaron los presentadores Sara y Pablo y después el jurado, Merche, Ángel Llácer y el temido Risto Mejide. Los acampados fueron actuando hasta que llegó la actuación de los monitores convertidos en enanitos.

Cuando el programa acabó, buzón, canción y al saco. 

1 comentario:

  1. Por fin, noticias.... Estábamos esperándolas , con muchas ganas...

    ResponderEliminar